Dislexia Asturias

Programas

DytectiveU

Con DytectiveU mejorarás tus habilidades de lectura y escritura mientras te diviertes jugando: 42.000 juegos que se personalizan en función de 24 habilidades cognitivas dirigidas tanto a las debilidades como a las fortalezas cognitivas.

También tendrás acceso a la prueba de cribado Dytective que te permite en sólo 15 minutos, detectar si tienes riesgo de tener dificultades de lecto-escritura.

Galexia

Galexia es un juego educativo para mejorar la dislexia, fluidez lectora y dificultades en el habla gratuito para personas de todas las edades: niños y adultos.

La aplicacion ha sido avalada en numerosos colegios por profesores y expertos en la dislexia, logopedia y educación, la app ha presentado cientos de casos de éxito, animando incluso a generar un mayor interés por la lectura y cuentos infantiles.

Glifing

Glifing es el método de entrenamiento de la lectura basado en la evidencia científica, diseñado por especialistas y utilizado por más de 100.000 niños y niñas de gabinetes, escuelas y familias.

UBinding

UBinding es una metodología creada y aplicada por un grupo multidisciplinar de profesionales dedicados a las dificultades lectoras, la dislexia y otros problemas de aprendizaje.